Jolman Trujillo.

CURSOS

 Cursos  

Continuamente programo actividades de enseñanza en donde se comparte amenamente el conocimiento de la sabiduría milenaria.Si usted desea tener información acerca de las fechas relacionadas a estos eventos, escribame un mensaje a través del link Contactame, con gusto le enviaré la información correspondiente.

 

 NUMEROLOGIA:

 

Cada persona posee una vibración particular, algo así como un ente de energía cósmica que lo caracteriza.  Los números nos ayudan a descubrir esa esencia y nos permiten visionar el modo en que interacciona con las personas y el entorno que nos rodea.  De allí proviene la armonía o la desarmonía con el ambiente en que nos desenvolvemos.   Descubrir y aplicar estos conceptos  nos permite hacer algunos arreglos especiales y tomar decisiones adecuadas  al respecto.
Este curso de numerología va acompañado de un folleto que le permitirá cómodamente realizar las interpretaciones del caso con un alto sentido de acierto.

 

 CRISTALES:


Este es un taller bellísimo donde  ahondamos en el mundo de los cristales, sus propiedades y usos.  Descubriremos la relación interna  que poseen con nuestras potencias naturales y el mejor modo de aprovechar sus beneficios.

* Cristales para la autoayuda.
* Cristales para alivianar las depresiones ocasionadas por una desilusión.
* Cristales para promover la buena fortuna.
* Cristales para promover la armonía, la paz interior, la concentración y la meditación.
* Cristales para armonizar las relaciones entre nosotros y el entorno.
* Cristales de protección.
* Crístales para la buena salud.

Duración:  6 semanas, una clase semanal  de 2 horas.                       
Costo del Taller:  $70 dólares.
Cupo mínimo: diez personas. Vía Skype y presencial.
Horario: a convenir con los participantes.

 

 RUNAS:

 

En este curso aprenderás acerca de un lenguaje mágico, milenario y altamente poderoso. Repercute  sugestivamente en nuestra conciencia y  posee virtudes mágicas de realización y autoayuda.  Este lenguaje milenario se caracteriza por enlazar la divinidad que llevamos dentro con la esencia suprema del Padre Celestial.  El material de nuestro estudio son Las runas Nórdicas, su simbolismo y su interpretación.
En este taller veremos  una aplicación especial de las runas como oráculo,  ya que este es uno de los usos más comunes que se le da a este sagrado lenguaje mágico. También tratermos temas como los círculos mágicos y creación de talismanes con estas letras sagradas.

Duración:  6 semanas, una clase semanal  de 2 horas.                       
Costo del Taller:  $70 dólares.
Cupo mínimo: diez personas. Vía Skype y presencial.
Horario: a convenir con los participantes.

 

TAROT: Arcanos Mayores.

 

El tarot es una herramienta de consulta que surge desde la antigüedad y se reconoce como el más popular de los oráculos.  Funciona como una ventanita al futuro o un consejero en el presente. Sus virtudes le permiten traer información desde los planos más sutiles y presentarlos en un tiempo inmediato.  Nuestra tarea consiste en aprender a leer su simbología dentro de una correcta y adecuada interpretación.

El programa de estudio comprende el análisis de los 22 Arcanos Mayores, la descripción simbólica de cada una de sus figuras y el sentido interpretativo que cada una de ellas otorga.
En este capitulo aprenderemos a interpretar acertadamente  sus variadas figuras, además estudiaremos las posibles combinaciones que surgen mediante el uso de diferentes métodos.
 
Duración: Ocho semanas con una intensidad de 2 horas  semanales.
Costo: $ 100 dólares.

Cupo mínimo: diez personas. Vía Skype y presencial.
Horario:  a convenir con los participantes.

 

TAROT: Arcanos menores.

 

En este curso nos concentraremos en el estudio de la baraja española.
Este juego de cartas procede originalmente de la gitanería que deambuló por Europa en los siglos pasados. Ellos llevaron consigo un compendio de enseñanzas especiales de su saber popular. La baraja española consta de 56 cartas. Esta baraja se estudia cómodamente comprendiendo el significado de sus cuatro figuras principales:  Bastos, Oros, Espadas y Copas en su interacción con la numerología básica que abarcan los números del 1 al 10.   En este juego de cartas es posible describir personas físicamente gracias a la aparición de figuras  como la Sota, el Caballo, el Rey y la reina. 
En este curso de Tarot “Arcanos Menores” aprenderemos a interpretar acertadamente  cada una de las 56 ilustraciones con un amplio concepto del significado de las mismas, los métodos de uso y las combinaciones procedentes de ellas.

Duración:  Ocho semanas con una intensidad de 2 horas  semanales.
Costo:  $100 dólares
Cupo mínimo: diez personas. Vía Skype y presencial.
Horario:  a convenir con los participantes.

 

SIMBOLOGÍA:

 

En este taller comprenderemos el sentido esotérico que se guarda detrás de los  símbolos que presenta  la  iconografía de ciertas culturas, su relación con sus dioses míticos y la dulce intención de los maestros de la antigüedad por develarnos el sentido mismo de nuestra existencia en este mundo.
En el curso estudiaremos símbolos iconográficos relacionados con las pasadas culturas Maya, Hindú, Egipcia, Griega y más.  Este taller cierra su esencia en el uso de las figuras planas, muy presentes en el conocimiento de los griegos y base fundamental de la creación de artículos mágicos, mandalas y talismanes  en la antigüedad.

Duración:  5 semanas, una clase semanal  de 2 horas.                       
Costo del Taller:  $70 dólares.
Cupo mínimo: diez personas. Vía Skype y presencial.
Horario: a convenir con los participantes.

 

 

Nota: Si usted posee un grupo y desea tener acceso a este conocimiento, colóquese en contacto conmigo para brindarle mis servicios espirituales en pró de compartir la Luz en el sendero.