Jolman Trujillo.

MIS LIBROS

HAGA CLICK SOBRE LAS IMÁGENES O SOBRE LOS TÍTULOS 

 

     Los Tres Soles de la sabiduría fiel.

   Solicítalo en papel al correo jolmantrujillo@gmail.com

 

 Los Tres Soles y la Sabiduría Fiel, explica con claridad los misterios cristianos y el objetivo primordial de la venida de Cristo en la pasada Era. Además expone con claridad la obra de J.R. Tolkien, El Sr. De los anillos, desde la visión ocultista.

 Se ha cumplido ya el Aeón de Piscis y ahora nos encontramos en el Aeón de Horus, la Era de Acuario. Estamos cerca de la transformación y es el momento en el que Dios recoge su rebaño, todas las palabras se han cumplido en este sentido.
 
Luego de todas las tribulaciones y de superar todos los obstáculos, aquí está la entrega.
Aún, cuando se trata de una edición de regalo, porque mis gurús lo han querido de este modo, esta obra cuenta con derechos de autor. Puede imprimirse libremente, más no cuenta con mis permisos de reproducción ilegal.
 

  

    Dios y la verdad escrita en números.

   Solicítalo en Papel al correo jolmantrujillo@gmail.com. 

Los números son conciencia del camino hacia Dios, oculta tras sus figuras. Pitágoras hace más de 2300 años dijo: "Por los números se llega a Dios". Esta frase del célebre sabio de la antigüedad es corroborada a lo largo del texto y el lector podrá entender las razones. 

Cada figura y posición poseen un orden y  un significado  que relacionan las sagradas técnicas de la alquimia espiritual.  Las formas no aleatorias, mágicas en su esencia, se encuentran indicando el proceso de la realización interna que conduce a la casa de Dios.
Además enfatizó en el propósito de los evangelistas al conservar las claves herméticas promulgadas por Jesús al hablar en números y aquí se da la interpretación y significado de ello. De tal modo también se logra conocer la cábala que existe detrás del escrito de Juan en la isla de Patmos, el apocalipsis revelado en números.
En la segunda sección del libro entrego un método numerológico que me fue dado por mis santos Gurús desde los reinos superiores en el año de 1998. Es un sistema práctico, eficaz y de fácil uso. En el tema se estudia: 
*El arcano de Cuna: es la vibración mayor que nos caracteriza. El número que la representa nos indica cómo somos, de qué modo actuamos, como nos comportamos y cual es nuestro destino en el mundo.
*El número Personal: Indica cual es nuestra intención primera en la vida y define un poco el comportamiento interno, los deseos, las aptitudes, las búsquedas y más.
*El número del Tú: nos enseña el modo en que nos comportamos en la presencia de alguien, como nos relacionamos con otro individuo y la forma en que compartimos. También lo considero el número de pareja. Sumándolo con el del compañer@ se puede definir hacia donde se orienta la relación.
*El número Social: se caracteriza por definir nuestro comportamiento en público y el cómo somos observados desde las agrupaciones.
Todos estos números de nacimiento se conjugan después con los del año, la edad, los meses y los días entregándonos de tal modo una perspectiva del cómo se mueven las energías para una época en particular, es por ello que tiene facultades predictivas y son muy acertadas.
 
 

 Bereschit, el libro de Kábala de Mahalaet

  Solicítalo en papel al correo jolmantrujillo@gmail.com

 El lenguaje es propio de las inteligencias Divinas. Los distintos lenguajes provienen de las esferas celestiales y la Kábala estudia esa conexión entre la letra, la fonética y la vibración energética que ésta combinación produce. Pero la Kábala no solamente se dedica a tal estudio, profundiza además en las sabias enseñanzas antiguas que revelan el modo en que los ángeles encarnados nos acercamos a la Divinidad conocida como Dios.

De la Kábala también podemos rescatar la sagrada conexión con la energía angelical, los seres divinos al servicio de la Creación y que son nuestros hermanos cósmicos.
La Kábala es más de los que podemos concebir, es toda una práctica que busca las conexiones más perfectas con el universo Dios.
En ésta obra enseño a encontrar ese nombre mágico que vibra con nuestro ser espiritual, el nombre de tu ángel guía, tu arcángel y tu genio. así como el modo de construir talismanes útiles y prácticos que entonen con tu energía personal.
 
   
 
 
    
 

  Solicítalo en papel al correo jolmantrujillo@gmail.com 

 
Esta obra trata acerca de nuestra condición en el planeta y en el universo, la naturaleza real del ser humano, su procedencia y sus características angélicas.
Vivimos en un mundo de materia, cuerpos hechos a base de células, pero nuestra realidad es mucho mayor a eso.
El espíritu se encuentra encarcelado en las formas del mundo material, su grandeza se encuentra limitada por los compromisos que exige el sostenimiento en este mundo tridimensional, también por la falta coherente de un conocimiento claro, que le permita comprender su real naturaleza, en eso han fallado todas las religiones. 
Compartimos el planeta con una gran cantidad de criaturas, nobles y no nobles. Muchas de esas criaturas inciden en las personas, llevándolas a cometer actos deshonrosos, con el propósito de que los seres humanos se comprometan seriamente con las leyes del Karma.  
Todas esos actos influyen en el modo de vida de cada individuo, la suerte o la fortuna están estrechamente ligadas a nuestros actos.
Muchos de los sufrimientos humanos son producto por los errores del pasado. Las enfermedades no son más que la somatización de una energía externa, a causa de una situación interna no solucionada.
La obra incluye un apéndice mágico que ayuda a desterrar energías anómalas y que orienta en la solución de problemas ligados a las malas influencias energéticas.
 
 
     

  En el Aura de Dios

  Solicítelo en papel al correo jolmantrujillo@gmail.com, 

 

 

Es una obra que nos enseña el modo en que se encuentran conformadas nuestras energías y el cómo interactúan con la esencia universal o Divinidad del Creador.
En esta obra explico con claridad y en medio de un ambiente científico, el cómo se forma nuestro vehículo astral, a partir de la combustión celular.

Consta de 24 capítulos que integran temas científicos y religiosos. Las mancias, la astrología, la numerología, las runas, los mitos y sus relaciones metafóricas con la formación interna del ser humano y más, son parte del material de esta obra. 
En ella puede estudiarse el curso de la sabiduría a lo largo de los últimos milenios. Denota además cómo nuestros ancestros egipcios, mayas, nórdicos y otras culturas más, se interesaron por dejar a los seres humanos de la posteridad las enseñanzas sagradas que lo comunican con Dios o la esencia Suprema.
Esta obra destaca el trabajo de los sabios de la antigüedad por legar su conocimiento sagrado  y  dentro de la misma se aclaran muchos asuntos relacionados al tema.
Enfatiza además sobre la importancia de los misterios cristianos y el significado que tienen las palabras de Jesús en los mismos.
En el Aura de Dios es un libro de estudio espiritual.

 

         

 Runas, el lenguaje de Luz.   

  Solicítalo en papel al correo jolmantrujillo@gmail.com 

Las runas son letras de un antiguo lenguaje mágico que ha recorrido distintos lugares de la Tierra.

Sus figuras son exponentes de una serie de prácticas mágico-religiosas usadas para alcanzar niveles de conciencia superior. Estas pueden llegar a considerarse el yoga sagrado de la antigüedad y fueron utilizadas por magos de todos los tiempos.

Cada letra posee un poder especial y sirve para canalizar una energía característica. Por esto el maestro Huiracocha les ha llamado el Lenguaje de Luz y así he titulado mi obra.

Las runas poseen atributos místicos y manticos. Es por ello que han servido como oráculo a lo largo del tiempo. En su uso como tal, entregan respuestas concretas y seguras a todo aquello que se les consulte. El libro trae un apéndice donde se pueden recortar las runas y tener a mano los significados de cada una por separado.
La obra explica en detalle runa tras runa, desde el concepto alquímico y espiritual hasta el interpretativo.  Le enseña al caminante del sendero los procesos para alcanzar su sagrada realización. Por esto es importante estudiarla con detenimiento y con ojos de escudriñador.