Jolman Trujillo.

MIS SERVICIOS

Todas estas técnicas son milenarias y han sido utilizadas como métodos de respuesta cuando se hace necesario tomar decisiones o conocer lo que no se ve a simple vista de alguna situación o persona. Son muy útiles cuando se desea consultar en ellas. En una sesión podremos utilizar cualquiera de estos oráculos o integrarlos para obtener detalles en las respuestas.
El tiempo de consulta oscila entre una hora y una hora y quince minutos. Puede hacerse presencial o mediante el uso de la plataforma del programa Skype si la persona se encuentra lejos de mi lugar de consulta.
Numerología:
Es un sistema práctico, eficaz y de fácil uso. En una sesión se estudia: 
*El arcano de Cuna: es la vibración mayor que nos caracteriza. El número que la representa nos indica cómo somos, de qué modo actuamos, cómo nos comportamos y cuál es nuestro destino en el mundo.
*El número Personal: Indica cual es nuestra intención primera en la vida y define un poco el comportamiento interno, los deseos, las aptitudes, las búsquedas y más.
*El número del Tú: nos enseña el modo en que nos comportamos en la presencia de alguien, como nos relacionamos con otro individuo y la forma en que compartimos. También lo considero el número de pareja. Sumándolo con el del compañer@ se puede definir hacia donde se orientan las energías de la relación.
*El número Social: se caracteriza por definir nuestro comportamiento en público y el cómo somos observados desde las agrupaciones.
Todos estos números de nacimiento se conjugan después con los del año, la edad, los meses y los días. De  tal modo nos entregan una perspectiva del cómo se mueven las energías para una época en particular, es por ello que tiene facultades predictivas y son muy acertadas. Además son herramientas útiles para determinar el curso de cualquier tipo de relación: pareja, socios, familia y más. 
Una sesión de numerología nos ayuda a orientar la vida por rutas seguras. 
Todas estas cosas las enseño en mi libro acerca de numerología: Dios y la verdad escrita en números. 
Astrología:
Es la ciencia que estudia el fluir energético entre el cosmos y el ser. De las influencias externas en el universo dependen las situaciones internas en el microcosmos humano. Las energías del signo solar, el signo ascendente, las condiciones que lideran ambientes como el laboral, económico, sentimental, social, espiritual, familiar y salud, son temas de estudio dentro de una sesión astrológica.
Las recomendaciones para realizar un estudio astrológico eficiente son:
1. Tener a mano la fecha y hora de nacimiento. Este dato es muy importante para designar el signo ascendente y las posiciones de los sectores o casas astrológicas.
2. Definir qué tipo de consulta requiere:
* Si se desea conocer el cómo se desarrollará un negocio, una relación de pareja, el panorama económico, las situaciones familiares, el ámbito social y las oportunidades de la vida, la salud o el desarrollo de una enfermedad, las búsquedas espirituales y otras cosas del acontecer de un individuo, lo mejor es que decida realizarse un estudio que involucre los tránsitos planetarios y las progresiones. Estas traen toda la información de los escenarios que se estén presentando en la vida de cada persona en todas las áreas.
* Si la persona desea conocerse a profundidad, saber acerca de sus avances a lo largo de las experiencias de vidas traidas de pasadas encarnaciones, conocer su karma personal, lo que debe corregir y lo que puede aprovechar de esa maleta cósmica, entonces debe realizarse un estudio de carta natal. Es muy útil para los pequeñines ya que se les puede orientar sus vidas acorde con lo que traen de su anterior experiencia, permitiendo que se desarrollen libremente en algo que ya conocen internamente. Para los adultos es de vital importancia ya que allí se encuentran las respuestas del porqué de muchas situaciones, los canales de desarrollo o los obstáculos de cada área. Esta información permite conocer la manera en que puede aprovecharlos en el caso de que las energías que se traen sean propicias en cada área y el como vencer esos obstáculos que no dejan desarrollar la vida en algún sentido en caso de que se arrastren desde el pasado situaciones sin resolver.
*Si el caso es saber cómo me llevaré con la persona que conocí, cómo me irá con el nuevo socio, que tipo de relación se puede presentar con mi emplead@, hacia donde se dirigen las energías entre mi pareja y yo o cualquier tipo de relación que sea necesario de compararse, el estudio a realizar es una sinastría. Este tipo de análisis detallado permite conocer los canales de interconexión entre dos individuos y el modo en que se desarrollan los mismos produciendo oportunidades o desgastes. En el caso de ser positivo se aconseja al consultante hacer énfasis en esas buenas condiciones, en el otro caso se brindan soluciones para que la relación entre las personas en estudio sea armónica.
Recuerde que una buena información permite sabias desiciones.
Runas:
Las runas son letras sagradas de un antiguo  lenguaje mágico con propiedades sorprendentes. En su uso como oráculo se convierten en canalizadores de energía desde las esferas divinas. Cuando se consultan  nos entregan sus respuestas siempre coherentes y concisas.
Son muy útiles para cuando deseamos conocer el desenlace de alguna situación en específico. Sus consejos y sus acertadas combinaciones hacen que el individuo enrute su energía en la mejor dirección relacionada con el asunto de su pregunta.
Durante la sesión el consultante puede hacer todas las preguntas que enmarquen el tiempo de la misma.
Las runas poseen muchas virtudes, usadas como circulo mágico protegen y liberan de las malas energías.
Recuerde hacer una lista de las preguntas a consultar cuando se acerque a una sesión con el oráculo de las runas sagradas.
Sobre el tema de las runas, invito a leer mi obra: Runas, el lenguaje de Luz.
Tarot:
Este es el más conocido y popular entre los métodos manticos. Para quienes no le conocen expongo que es un juego de cartas que revelan aconteceres pasados, presentes y venideros acerca de cualquier situación. Estas cartas cargadas de figuras simbólicas extraen de las dimensiones etéricas la información relacionada con el consultante y le avisan de las posibilidades presentes o futuras en relación a su existencia.
También funciona como un oráculo al que se le realizan preguntas específicas y este nos entrega respuestas acertadas y contundentes.
El método común que utilizo en las sesiones de tarot está basado en las casas astrológicas. De tal modo se pueden inspeccionar doce áreas diferentes de la vida del individuo. Para citarlas, estas son:
1. Las inquietudes internas. 2. La economía y los bienes. 3. Los proyectos, creatividades e ideas, también situaciones que acaecen con los hermanos. 4. La relación familiar y situaciones del hogar. 5. El amor, los sentimientos del corazón y las condiciones que en esa área se presenten. 6. la salud del individuo. 7. Sus relaciones interpersonales con la pareja, el matrimonio y las sociedades que adquiere a lo largo de la vida. 8. Los posibles problemas que enfrente y en otra dirección narra acerca de la vida sexual. 9. Los posibles viajes, estudios universitarios, oportunidades en y con el extranjero. 10. La situación laboral y cuestiones relacionadas con el trabajo. 11. Las relaciones con amigos. 12. Las preocupaciones y las dudas, las cosas por resolver y los actos de otros de los cuales deba cuidarse, la vida espiritual.
En una sesión todas estas áreas aportan información a través del tarot. Debo aclarar que en un estudio astrológico también se estudian estos sectores y la presencia de planetas en ellos, cuales son los precursores de fuerzas que hacen que sucedan situaciones de cualquier tipo en la vida de los individuos.
 Para recibir atención en cualquiera de estas mancias, te sugiero que ingreses en Contáctame y me escribas solicitando una cita con: Numerología, Astrología, Runas o Tarot. Para mí será un placer servirle y orientarle.